¿Tus prospectos ya te vieron en Google?

¿Tus prospectos ya te vieron en Google?

¿Eres una Agente Inmobiliario y estás cansado de que los propietarios te rechacen? 

 

¿Deseas vender tu propiedad en el menor tiempo posible? Mientras tú estás descansando tu competencia está ganando terreno en la prospección.

 

¿Qué estás haciendo para captar prospectos? Pon atención y analiza los 3 hacks que te harán cerrar más ventas. Al final te dejo un recurso de mucha utilidad.

 

  • Estudia el perfil de tu cliente potencial, porque sólo si sabes quiénes son, dónde están y qué hacen, podrás crear una estrategia de comunicación y una venta exitosa.

 

  • Estructura mensajes persuasivos que destaquen los beneficios que ofreces con tu gestión comercial. Si demuestras el valor de tu trabajo, ganarás confianza y autoridad.

 

  • Educa a tu cliente en cada fase del proceso de ventas, porque cuando le aportas información de valor, le ayudas a sentirse más seguro de estar tomando la decisión adecuada.


¡Definitivamente vender no es fácil!

 

Aunque se hará más sencillo si sigues estas recomendaciones:

 

  • Realiza campañas de marketing digital, para captar vendedores, es importante, esto servirá para hacer un filtro mediante preguntas específicas y captar a la gente adecuada e interesada en tu propiedad.

 

  • Utiliza la tecnología a tu favor instala en tu Smartphone aplicaciones con las que puedas realizar videos y fotografías 360º y que podrás publicar en tus redes sociales, esto servirá para mostrar no solo los detalles de la propiedad, sino también para trasladar con esta tecnología al prospecto como estuviera presente en el inmueble.

 

  • Organiza un video casual, no necesitas tanta producción, la finalidad es que desde tu expertise puedes detallar los beneficios del inmueble que te interesa vender. Es muy importante no improvisar, por eso debes prepararte con antelación con un guión sobre todo lo que deseas comentar en el video.

 

  • Publica tu oferta en portales de internet, diversificar los canales te ayudará a llegar a más gente y poder vender tu inmueble. Además, publicar en internet te ayudará a llegar, incluso, a otros países donde podrás encontrar interesados en comprar inmuebles de tu zona.

 

  • Domina las ventas. Profesionaliza tu actividad y toma cursos de ventas, invierte en ti y capacítate para hacerte más  fuerte en el proceso de ventas y en el manejo de los mensajes persuasivos para lograr tus objetivos. Puedes capacitarte en psicología de ventas para aprender las técnicas de persuasión.

 

  • Todo en regla. Debes conocer perfectamente tu inmueble, y antes de sacarlo al mercado debes asegurarte de tener todo en regla y sin adeudos; no hacerlo puede retrasar o hacer fracasar tu venta.

 

Ya lo dijo alguna vez Bill Gates “si una empresa no está en Internet, básicamente no existe”, por eso busca los portales con  mayor tráfico, específicamente aquellos dedicados a la venta de inmuebles y publica tus inmuebles. Diversificar te ayudará a vender más rápido. Aplica estos consejos que te ayudarán a vender tu propiedad en el menor tiempo posible.

¿Te gustaría aprender las estrategias y "secretos" para vender propiedades en el menor tiempo y a precios realmente competitivos?

 

Rellena el formulario aquí y en breve nos pondremos en contacto contigo.

https://share.hsforms.com/116unkNwsQUaMknQ9GlB5jAdunvf

 

 

Diversificar te ayudará a vender más rápido.



6
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

¿Por qué es importante tener una página web?
 Para las empresas que utilizan métodos tradicionales en sus negocios tener una página web le...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030