Emprende haciendo dinero desde casa

Emprende haciendo dinero desde casa

Por cierto, tengo está promoción de buen fin para ti

Quiero mi landingpage GRATIS AHORA

Las nuevas tendencias del trabajo están reorientando las ideas y concepciones sobre que se puede hacer para subsistir en la vida y en un mundo tan competitivo y voraz se deben conocer y poner en práctica ciertas estrategias que te conducen y enseñan además el cómo hacer dinero y si es desde tu casa, pues mejor.

La llamada “nueva normalidad” y los estragos que el nuevo coronavirus está provocando en el mundo, nos hacen visualizar las cosas con otro enfoque, esa manera correcta que te reoriente hacia el camino de la estabilidad

 

¿Es posible emprender y hacer dinero en internet?

 

En definitiva si, y dedicándole así tiempo de calidad a tu familia y por ende a tus hijos; de inmediato te vamos a sugerir algunas plataformas probadas las cuales con un poquito de conocimiento y trabajo constante vas a obtener definitivamente DINERO DESDE TU CASA o estudio sin mayores complicaciones, vamos entonces a la acción:

 

  1. Publisuites: Es una página de edición de contenidos en la cual aparte de usar tus redes sociales, blogs o páginas webs puedes publicar contenidos para clientes de Publisuites, por supuesto la plataforma se queda con una comisión de tu trabajo, tú decides que servicio realizar en la plataforma y puedes darte de alta como redactor desde este enlace ubicado aquí: http://bit.ly/2XQmMxQ

 

Elaborar contenidos, artículos, post patrocinados, textos para blogs o páginas webs, y como existen más de 2 mil millones de páginas entre ellas sitios, blogs o webs pues es un muy buen campo de trabajo.

En la página tú mismo colocas tu precio en euros, desde luego que tu ingreso va a depender de la calidad de tus recursos, tus webs o blogs y de la cantidad de visitas o de la audiencia que poseas.

Hay que comenzar, enhorabuena a trabajar, te registras, puedes hacerlo con solo un email o con tus redes sociales, luego postulas y ellos te aprueban según la evaluación de tus recursos.

 

  1. Globedia: Una plataforma que tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva y es un espacio de expresión libre sin muchas restricciones donde puedes publicar artículos y tu remuneración va a depender de tu esfuerzo.

 

Es decir, tu trabajo e ingresos depende no de la cantidad de artículos que publiques y de la viralización que estos reciban en visitas a través de compartirlo en tus redes sociales Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn, tus ganancias provienen de donaciones de las personas y una pequeña parte por concepto de publicidades dentro del sitio, anímate es una muy buena alternativa para exhibir tus dotes como escritor con tus artículos allí publicados.

 

  1. Texbroker: Es un sitio de Alemania, es uno de los que más paga por la escritura de artículos, unos 40 euros por artículo de 400 palabras: Lo cual quiere decir que por un artículo de 1000 palabras puedes cobrar hasta 100 euros e incluso un poco más.

 

Te das de alta, te piden un escrito original de tu autoría y en base a la evaluación del mismo te categorizan según unos niveles que te dan el valor de tu pago posterior en la web.

 

La única desventaja no te voy a mentir es el volumen de trabajo que a veces es muy poco. Aun así, sigue siendo una buena alternativa.

 

  1. Redactor online: Si tienes aptitudes para la redacción profesional académica te recomiendo Redactor online es una plataforma que tiene presencia tanto en Inglés como en español: redactor-online.es recientemente expandió su dominio en México, y es gestionada por la empresa W&L Prestige Partners Limited Queen, una empresa China.

 

Registrada y reconocida en el mundo, funciona estilo subasta, coloca un mínimo de pago para la realización de cada trabajo en distintas temáticas, pagado por páginas, los redactores hacen sus ofertas y el cliente selecciona a el redactor que según su curriculum oferta y aptitudes le parece que realizaría un mejor trabajo.

 

Tu pago lo recibe la plataforma y lo retiene para ser entregado al redactor luego de la conformidad del cliente (Escrow), una especie de fideicomiso; el pago se hace por fracciones y las entregas también.      

 

Plataforma Redactor online y pagos reflejados en Euros.


Generalmente según la extensión va desde 3 a 5 entregas y el pago total se divide en esas 3 a 5 secciones o entregas y los pagos son cancelados por Paypal o por transferencia bancaria si tienes cuenta SEPA, cuenta de Europa.

 

 

  1. Coobis: Otra empresa Europea, no vayan a pensar que estamos haciendo afiliación y dando publicidad pagada a estas empresas del viejo continente, es solo que sin un orden específico le colocamos aquí las empresas que hemos usado y probado.

 

También puedes dar de alta tus sitios webs, blogs y recursos para realizar post patrocinados.

 

Mediante estas plataformas hemos hecho ciertos trabajos de redacción o publicación de post, escritos o trabajos académicos y en las cuales nos han pagado y por eso las recomendamos.

 

Coobis funciona similar a publisuites y debes sincronizar tus recursos, así que para no redundar es el mismo sistema.

 

  1. WeAreContent: Otra plataforma de creación y gestión de contenidos que te envía encargos según tu perfil y debes desarrollar los artículos publicarlos, en concurso solo se presentan para 5 colaboradores máximo, y los redactores que respondan primero participan, solo tienes que seguir las instrucciones del briefing.

 

Colocar las palabras clave e insertar el link que el cliente proporcione, para colocarlo en el contenido de tu recurso: web o blog y enviar el enlace del artículo publicado.

Ese contenido debe ser entregado en máximo 48 horas para ser revisado, te exigen 30% de la cantidad de palabras del total del pedido y al momento de que el cliente lo apruebe.

 

Procedes y realizas el resto del artículo, ellos colocan el importe del pago del artículo en tu monedero en la misma plataforma el cual puedes retirar con regularidad, por Paypal o por transferencia bancaria en 5 días hábiles luego de solicitado el importe o pago.

 

  1. Usertest.io: Fundada en 2015, actualmente está disponible en versión de pago y con menos de 15$ al mes puedes acceder a todas sus potencialidades y cartera de clientes con pedidos de calidad.

Si eres curador de contenidos, o tienes un buen nivel de inglés y de la gramática y redacción esta plataforma es para ti.

paga una cantidad de libras esterlinas por cada revisión de texto equivalentes a unos 13 y 23$ USD, lo cual es una cantidad más o menos respetable por tareas que puedes realizar muy rápidamente en base a tu experiencia, anda anímate así le sacaras provecho a tu formación y experiencia.

 

  1. Creativemarket: Esta web es un mercado de plantillas, banners o plantillas para publicación de contenidos en redes sociales como Facebook e Instagram.



Puedes registrarte realizar y publicar tus plantillas y tener allí una vitrina para alcanzar u obtener algún dinero extra en divisas mientras trabajas poco a poco en varias plataformas.

 

  1. Venta de Fotos: Si eres un fotógrafo respetable o tu pasión es la fotografía y tienes una cámara medianamente de buena resolución e incluso sin ella.

Hoy día hasta un niño tiene un smartphone o teléfono inteligente con una cámara buena, hay personas en el mundo que han ganado concursos de fotografía con fotos realizadas o tomadas desde un celular, así que anímate aquí te coloco 3 plataformas para vender tus imágenes: -Shutterstock -Fotolia -Dreamstise.

 

  1. Seeding Up: Empresa de marketing de contenidos donde publicas tus recursos webs y blogs, realizas contenidos o publicaciones escritas de entre 1-5 backlinks.

Observa en la imagen como valoran un post patrocinado en un sitio nuevo como el mío, donde la cantidad diaria de visitas es muy poca, imagínate una web con tu audiencia alta, el valor se triplicaría.  


Puedes crear publi reportajes, si eres periodista como Yo, o avanzado en la redacción de noticias, enlaces, entradas patrocinadas, realización de videos cortos de aproximadamente un minuto de duración. Esto es para ti.

 

Se conoce como video marketing, donde recomiendas un producto con el contenido de ese pequeño video o si puedes o sabes diseñar o realizar infografías, el pago es prorrateado y dividido en 12 meses por los doce meses del año.

O sea, te pagan en fracciones, ejemplo si tu publicación cuesta unos 96 euros, es un estimado, pues te abonarán mensualmente 8 euros y el mínimo de pago son 4 euros para retirar tus ganancias.

 

  1. RankSeller International UG: Muy similar a la anterior, es una agencia internacional (Alemana) de marketing y te pagará tu talento y creatividad al publicar publi reportajes, enlaces, post patrocinados, video marketing, mensajes en tus redes sociales entre otras actividades o tareas, el mínimo de pago son 25 euros por Paypal.

 

  1. Fiverr.com: Aquí puedes escribir, hacer o editar videos, diseñar logos, banners, flyers, realizar imágenes, infografías, traducir textos, asistencia virtual o redactar contenidos para webs o blogs.

Diseñar sitios web, y se publican tipo anuncio el servicio que puedes prestar, la única limitante para nosotros es que todo lo anteriormente descrito máximo te lo pagarán en 5 USD, puede ser una alternativa, aunque consideramos un precio bajo por tu talento y creatividad pues no debemos descartarla de plano o de entrada.



Tiene un sistema de referidos, que te puede hacer ganar hasta 100 dólares americanos por traer y recomendar nuevos usuarios en la plataforma.

 

  1. Vivilia: Es una página en español y es para redactores de contenidos, escritores, un texto de prueba y tu colocas el valor que puedes cobrar por palabra, en base a tu calidad como escritor y a tu precio proporcionado te llegan los pedidos o encargos que debes realizar para ir sumando dinero en la página o plataforma.

 

  1. Postedin: Es un portal Chileno, desde luego en Español, ellos al registrarte te hacen una prueba dependiendo de las categorías que tú mismo colocaste que dominabas en el registro, este texto va desde 300 a máximo 500 palabras.

 

En base a la evaluación que ellos te realicen y si tu redacción, gramática y manejo del lenguaje es adecuado te van a enviar pedidos, puedes postular en varias categorías así tendrás mayor volumen de trabajo y puedes generar más dinero, paga en Dólares Americanos.

 

 

  1. Muobo: Es un tablón de anuncios donde se ofertan y ofrecen servicios o se publican solicitudes de diversa índole para blogueros y redactores freelancers, es muy buena, todos los días aparecen anuncios e incluso tu puedes publicar el tuyo, es de España.

 

Y no es muy onerosa, puedes buscar diariamente allí en las ofertas que aparecen y seguro algo de acuerdo a tus actitudes y aptitudes encontrarás.

 

  1. The MoneyTizer: Una extraordinaria plataforma publicitaria basada en CPM Click por mil, donde utilizan un sistema de refrescado inteligente o Smart refresh que hace más responsiva, atractiva y menos invasiva la publicidad.

Los anuncios que se exhiben en tu sitio web o blog, de esta forma se hacen mucho más efectivos y genera más interacción, la misma tiene diseños únicos muy vistosos y coloridos.

 

El editor que invite a sus amigos a probar The Moneytizer puede recibir 15€ por cada nuevo sitio que se inscriba de su parte. Además, The Moneytizer añadirá 5 € en la cuenta de cada nuevo editor. Para beneficiarse del programa, el invitado deberá utilizar tu “código patrocinador” en el momento de la inscripción

 

Si deseas colaborar conmigo aquí está mi código de Patrocinador:   0868fc4a5f8b21abeef6575136236492 y debes ingresar a la plataforma desde mi link de referido:

 

https://es.themoneytizer.com/&sponsor=0868fc4a5f8b21abeef6575136236492#inscription

 

Para recibir los 15€ cada nuevo sitio ingresado debe haber generado al menos 1€ de ingresos con la difusión de la publicidad en The Moneytizer. Para ello sus bonos serán abonados una sola vez, aunque el invitado inscriba más de un sitio

 

La plataforma es compatible con todos los formatos y dispositivos, tanto tablets, teléfonos inteligentes, laptops, desktops y se visualiza o adapta directamente según el dispositivo desde donde se accese. Los anuncios alojados en tu sitio, tu web o blog están protegidos contra pop-us, redirecciones, malwares.

 

En general vas a ser liberado de cualquier descarga maliciosa que pueda atentar contra tu equipo, porque sabemos lo importante que esto es pata ti, en TheMoneytizer hacen todo más fácil para ganar y que puedas monetizar sin problemas y con el mayor valor costo-beneficio tus recursos.

Integración de sitios en TheMoneytizer

 

 

  1. Contenidos Click: Marketing content agency contenidosclick.es Es una agencia destinada a la venta de contenidos, publicaciones para redes sociales, contenidos para webs blogs, contenidos para newsletter, contenidos para encommerce, y social content curation.

Te registras y confirmas tu correo electrónico mediante un enlace enviado al mismo, luego recibes un mensaje donde te indican que vas a recibir un link para ingresar a la página a realizar un artículo de prueba, en base a tu talento y buena redacción serás aprobado y comenzarás con la redacción de noticias, artículos y notas de prensa.

 

  1. Lowpost: Una web de marketing de contenidos en la cual te registras como redactor y colocas 3 categorías claves en las cuales te sientas cómodo al escribir, te mandan una temática para hacer un artículo de prueba.

Te facilitan  un brief (instrucciones) y palabras claves de una extensión de entre 250 y 265 palabras, tienes 14 días para realizar la prueba, ellos te evalúan y al ser positiva la respuesta te envían un correo para darte total acceso a la plataforma y comenzar a hacerte pedidos.

 

  1. Upwork: anteriormente Elance-oDesk, es una plataforma global independiente, nacida de la fusión de esas 2 compañías y donde las empresas y los profesionales independientes se conectan y colaboran de forma remota, publican sus pedidos y características según las necesidades de redacción y trabajo.

 

Los freelancers ofertan y el cliente selecciona quien lo realiza de acuerdo al pago ofertado. Aquí tenemos para ti la opinión de un joven Venezolano, un Freelancer muy destacado en la plataforma, de hecho es Top rated, de los mejores ranqueados en Upwork. Aquí les dejo el link del artículo publicado por Roger García, en su blog del redactor freelance donde se habla de la experiencia de Alejandro Arriechi de GeneraciónFreelancer.com

 

  1. Vender tus servicios: En tu plataforma propia, tu sitio web o blog puedes ofrecer tus servicios profesionales y de índole diversa, es una forma de obtener ganancias directamente, incluso en divisas.

 

De esta forma adquieres clientes potenciales para tu nuevo negocio de servicios ofreciendo cosas como blogging de invitado, entrevistas de podcast o mostrando tu trabajo y tus potencialidades de conocimiento.

 

  1. Exponsor: Publicidad, post y enlaces patrocinados, vayas fijas y dinámicas, y en general unas 10 formas por lo menos de monetizar tus recursos, webs, blogs e incluso tus redes sociales.

Y sin necesidad de ser un súper influencer, simplemente ser un creador de contenidos de calidad y tener un buen sitio, bien estructurado y con artículos e imágenes de valor, que sean atractivos para tus interlocutores.

 

   

¿Cuáles son las ventajas de Exponsor?

 

  • Integración de tus recursos, verificación y aprobación rápida.
  • Valoración personalizada según su exclusivo sistema Pagerank® que asigna puntos y valores siguiendo unas 20 variables para tu completo beneficio y satisfacción.
  • Muchas maneras de monetizar tu recurso web o blog, por lo menos 10.
  • Reparto de las ganancias claro y con transparencia 40% para ti, 30% para Exponsor y 30% para el vendedor, agencia de publicidad o marketing que consiguió la venta del espacio o servicio.
  • Una correcta gestión de tu espacio con la mayor relación precio-valor-rentabilidad.

 

Si aún no estás convencido de los amplios beneficios y ventajas de Exponsor, anímate, busca videos y pruebas de pago, testimonios y decídete ya a integrar tus recursos para comenzar a Ganar. Si re interesa allí el link:

 

http://www.exponsor.com/?rf=D7993F24

 

Lo anteriormente expresado no es sólo un consejo es un llamado a la acción y a que dejes de preocuparte por la situación mundial o por el riesgo país o la geopolítica mundial y como esto afecta a tu economía, integra ya tus recursos.

Emprende y olvídate de las necesidades insatisfechas, con esta potente plataforma Exponsor de generación de ingresos pasivos la cual la trabajas al colocar un elemento publicitario integrándolo una sola vez y cobrarás por el todo el año.

 

  1. Conviértete en tutor o maestro en línea: Si eres profesional en cualquier área e incluso solo con saber español y puedes enseñar este idioma, puedes ganar dinero formando a niños y jóvenes en el mundo.

Con sólo comunicarte a través de Skype y WhatsApp, hemos tenido conocimiento que una hora pueden pagártela entre 15 y 20 Dólares americanos, desde la comodidad de tu casa, estudio u oficina en el hogar.

 

Te mostramos anteriormente varias alternativas para APRENDER Y EMPRENDER HACIENDO DINERO DESDE TU CASA aprovechando el internet, el teletrabajo y las tendencias.

Así como las condiciones actuales para poder generar dinero en divisas y sin complicaciones, está en ti tomar cartas en el asunto y no creer que es tan sencillo, pero tampoco es imposible.

 

Del mismo modo, cuando te oferten en internet y te digan que vas a hacer dinero desde casa sin hacer nada descártalo de inmediato, por lo general resulta ser Scam, hay que trabajar, esforzarse y solo así formándose, estudiando cada día.

 

Incentivándote para alcanzar tus metas, y  más importante dedicándole tiempo a esto puedes definitivamente vivir de estas actividades y vivir bien así que enhorabuena a generar, a crear y a producir pero sobre todo a trabajar para Ganar aprendiendo efectivamente a HACER DINERO DESDE TU CASA.

 

Autor: Lcdo. Wilmer Antonio Velásquez Peraza CEO creativo y fundador de Marketing Creativo Wilmer Velásquez https://wilmervelasquez.com Drseo Online https://drseo.online y NetLink Telecomunicaciones LLC https://netlinktelecomunicaciones.com





Por cierto, tengo está promoción de buen fin para ti

Quiero mi landingpage GRATIS AHORA

Comentarios (Mostrando 1 de 1)
Jeffreybep
Posteado 2020-11-11 06:01:23

Whether your project involves adding layers, introducing text, or using filters and effects to get the look you're going for, you'll find what you need in this program. There are more options in all of these categories than you'll probably ever use, giving you the ability to create just about anything you could imagine. http://eservicesdesk.com/ https://cimemb.com.br/jj

Deja un comentario

Quizas te interese

Cómo usar tik tok para negocios, estrategias para promocionar tu empresa
Con más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo, TikTok es una de las aplicaciones de ...
Leer más
Consejos para que tu empresa crezca este Buen Fin 2020
Ha iniciado una nueva edición del Buen Fin y este 2020 tendrá una duración de casi dos semanas, e...
Leer más
¿Cómo promocionar un blog? 9 tácticas reales y gratis
¿Cómo promocionas tu blog? ¿Lo compartes en las redes sociales una vez y esperas lo mejor? L...
Leer más